Entrevista a Loli Guerrero, autor de “El Espejo»

1. ¿Cómo describirías El Espejo?

 Yo lo describiría como la  dificultad de  pensar  en si  misma, culpabilizar se por cualquier reproche, darle más  importancia a lo que quieren  los demás a la propia percepción de tus actos.

2. ¿Por qué decidiste crear esta obra? ,¿Que factores influyeron? , ¿Dónde encontrabas la inspiración?

Me costo mucho al principio, era muy traumático para mi, pero necesitaba hacerlo, los factores  que me influyeron fueron la   experiencias vividas y que sigo luchando por mi felicidad, mi tranquilidad emocional.   

Encontré la inspiración, en que después de tantos años, las mujeres seguimos estando muy vulnerable, necesitaba que mi historia no se vuelva a repetir.  

3. ¿Cómo piensas que afecta tu libro a los lectores?, ¿Qué consejo le darías a tus lectores a la hora de leerlo?

Creó que no afectara si  no, espero que empaticen y les llegue al corazón.
 
Consejos no solo que entiendan, que ser mujer no es sinónimo de inútil, somos guerreras independientes  y nadie tiene derechos sobre ti, tu forma de ser ni como expresarte.

4. ¿Te ha resultado fácil terminarlo?,¿A qué obstáculos te has enfrentado como escritora?

Fue difícil describir  tanta maldad e indiferencia y traumática en otras, necesite parar y seguir en otro libro.

Los  obstáculos, pues sobre todo, mi primer libro y el no hacer daño a los que describo, les hice    entender, que será mi historia, lo que yo viví y nadie lo sabe mejor  que yo, pedí perdón a los que no    entendían mi atrevimiento, pero necesitaba sacarme esa espina de mi alma.

5. ¿Tienes previsto escribir otras obras?

Si estoy  escribiendo, la segunda parte de mi historia.

Azur Grupo Editorial es una editorial formada por profesionales de diferentes sectores relacionados con los servicios de publicación, estando especializados en valoraciones y correcciones de manuscritos.

Contacta con nosotros
close slider

    CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).