Entrevista a Adolfo Martín Espinosa, autor de «Relatos pandémicos».

¿Cómo describirías «Relatos pandémicos»?

Relatos Pandémicos, es una colección de cincuenta y dos historias, cortas, surgidas a raíz del tiempo que estamos viviendo. Tienen mucho sentido del humor, creo y lo describiría como un libro fácil de leer.

 

¿Por qué decidiste crear esta obra? ¿Qué factores influyeron? ¿Dónde encontrabas la inspiración?

Decidí empezar a escribirla como un reto, nunca antes  había escrito relatos cortos. En cuanto a la inspiración, me he estado fijando en las situaciones cotidianas de un tiempo que no tiene nada de normal o cotidiano.

 

¿Cómo piensas que afectará tu libro a tus lectores? ¿Les das algunos consejos a la hora de leerlo?

Quien lo vaya a leer se verá afectado positivamente porque los relatos, o al menos casi todos ellos, tienen mucho sentido del humor. A pesar del tiempo que estamos viviendo, deberíamos dedicar media hora a reírnos.

 

¿Te ha resultado fácil terminarlo? ¿A qué obstáculos te has enfrentado como escritor?

¿Fácil? No, inventar o crear no es fácil pero la motivación estaba en cada aplauso a las ocho de la tarde, en cada jornada de mi trabajo, en cada sonrisa que al final esbozas en ese momento crítico.

 

¿Tienes previsto publicar alguna otra obra relacionada con esta o cualquier otro tipo?

Sí, tengo terminada una obra llamada “La casa del acantilado”, que os enviaré en breve para que empecemos otra vez el proceso.

 

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros
close slider

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).