Entrevista con Javier López Chacón, autor de Si lo deseo me lo merezco.

¿Qué hechos han permitido que hoy tengamos este libro entre nuestras manos?

Pues, como pongo en el mismo libro, tuve un punto de quiebre, estuve a punto de quitarme de en medio, al borde de la depresión y las malas ideas. De ahí surgió la voz de mi alma que me llevó hasta día de hoy…

Tu obra está enfocada en la autoayuda, ¿qué predisposición debe tener el lector a la hora de enfrentarse al cambio que supone tu obra?

Más bien crecimiento personal, predisposición a querer tener y conseguir aquello que siempre ha deseado que siempre ha soñado, estar dispuest@ a los cambios que le llevarán a un siguiente nivel.

¿Lo mejor vale con merecérselo o hay que luchar por ello?

Todo tiene un precio ya sea económico, esfuerzo, dedicación tiempo… pero siguiendo el orden de las leyes descritas en el libro, el universo se confabula contigo para hacerlo más fácil y rápido.

¿Qué obras te han ayudado más a lo largo de tu vida para salir adelante?

Primero mi empeño por mejorar, y después te describo algunos de los libros que me han ayudado, son muchos pero te pondré 5 títulos y sus autores;

CREE EN TI – Rut Nieves
LA VOZ DE TU ALMA – Laín García Calvo
Valórate – Beatriz Ballesteros
Hazlo Ahora – Robinson González
Secretos de Riqueza – Daniel García Calvo

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).