Entrevista con Javier Diaz Hernández, autor de Un secreto desvelado.

-En tu obra podemos ver que hablas sobre unas influencias literarias, ¿puedes decirnos cuales son algunas de ellas?

Mis influencias literarias son varias. A nivel géneros de literatura, los que más leo son: novela histórica, de misterio, de acción-aventura y fantástica. A nivel escritores, mis favoritos son: Julio Verne, Alejandro Dumas, J.R.R. Tolkien, Matilde Asensi, Jorge Molist, Carlos R. Zafón, Javier Sierra, Christian Gálvez y algunos/as más…

 

-¿Por qué dirías que tu obra atrapa desde el primer momento?

 

Porque enfoca el objetivo desde bien iniciada la novela y enlaza con la búsqueda y el viaje del protagonista muy rápido. También porque la trama es muy dinámica.

 

-Cuál de todos los personajes de la obra es tu preferido?  ¿Por qué lo es?

 

Mi preferido es el protagonista, Jensen Bishop. Me gusta mucho porque es un personaje muy versátil, que puede darme mucho juego, para futuras novelas.

 

-¿Dirías que algún personaje está inspirado en alguien cercano a ti? ¿O incluso en ti mismo?

 

El personaje Jensen Bishop, podría ser ese Alter Ego que todos llevamos dentro, influenciados por personajes ficticios de películas y series que nos acompañan o han acompañado a lo largo de nuestras vidas. Varios de estos, me han ayudado a crear el personaje.

 

-La frase final de la sinopsis de tu libro dice: “Vive la vida, como si fuera tu último día…”. ¿De qué manera se vive la vida según esta frase?

Disfrutando de la vida, haciendo todo aquello que te llena y con lo que te sientes realizado; saboreando los pequeños detalles, que te regalan tus seres queridos y quedándote con todas aquellas experiencias que vives y te dejan sin aliento.

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).