Entrevista con Antonio Lloret Sánchez, autor de «Mi génesis»

– ¿Cómo describirías «Mi génesis»?

Una exposición artística de mis primeros pasos en la ilustración digital y el concept art. También de mi gusto por la literatura. 

 

– ¿Por qué decidiste crear esta obra? ¿Qué factores influyeron? ¿Dónde encontrabas la inspiración a la hora de realizar las ilustraciones?

La decidí crear porque me hacía mucha ilusión y pensé que era una buena opción para promocionarme en este sector. La inspiración la encontraba en la música y en las personas que me apoyaron. 

 

– ¿Cómo piensas que afectará tu libro en sus lectores? ¿Les das algunos consejos a la hora de leerlo?

Puede afectar de forma bella ya que siempre procuro crear obras que sean inspirativas o lo más ingeniosas posible. 

 

– ¿Te ha resultado fácil terminarlo? ¿A qué obstáculos te has enfrentado como escritor?  

Pienso que nunca es fácil pero tampoco difícil, ya que si disfrutas de lo que haces y fluye la pluma todo se agiliza. El único obstáculo lo encuentro en mí, si es que lo hubiera. 

 

 

– ¿Tienes previsto publicar alguna otra obra relacionada con esta o cualquier otro tipo?

Puede ser, pero por ahora solo pienso en seguir avanzando en el arte digital y hacerme con un puesto en el sector. Así si vuelvo a publicar será de mejor calidad que el anterior. 

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros
close slider

CONTACTA CON NOSOTROS

[recaptcha]


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).