Cómo inspirarse para escribir cuando crees que no tienes nada que decir.

Encontrar inspiración para escribir no es fácil. Las musas no siempre acompañan y, aunque te mueres de ganas por escribir, esas ideas no vienen a la mente o eres incapaz de explicarlas con palabras.

 

Esperamos que estos 4 consejos para encontrar inspiración para escribir te sirvan.

 

1º Encuentra tu lugar perfecto de escritura:

Encuentra el lugar en el que te sientas más a gusto, sin presiones, y verás que las ideas fluyen solas.

 

2º Apunta inmediatamente las ideas que vayas teniendo:

Ten a mano siempre un cuadernillo o usa las nuevas tecnologías y escribe una nota en tu móvil. Cuando  empieces a escribir, esas dos líneas que parecían tener poca importancia te ayudarán mucho a empezar con buen pie.

 

3º Observa tu alrededor:

Las ideas no vienen de la nada: se necesitan experiencias previas que ayuden a dar forma a tus ideas. Fíjate en las personas de tu alrededor, en sus vidas cotidianas: hay mil historias esperando descubrirse. Mira las noticias, lee mucho. Cuanto más sepas, más fácil te resultará conectar los puntos.

 

4º Da rienda suelta a tu imaginación:

Las mejores ideas nacen cuando se están desarrollando otras, así que no temas dar rienda suelta a tu imaginación y dejarte llevar. Es un largo camino, y ya llegarás al destino que tenías pensado. Pero desechar otras ideas y aprender de ellas también te ayuda a llegar a esa meta.

 

 

 

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros
close slider

CONTACTA CON NOSOTROS

[recaptcha]


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).