Llámanos al 950114708 o mándanos un email a info@azureditorial.com

Conoce a nuestro equipo

Un grupo de personas con la misión de ofrecerte los mejores libros.

David Gálvez Ruiz

Valoración
Músico de profesión, alterno mi tiempo libre entre concierto y concierto haciendo fermentados, deportes de montaña, leyendo, e impartiendo clases, entre otros sitios, la Universidad de Sevilla, o EOI. Soy famoso por mi memoria, la cual no me permite recordar a qué edad comencé a devorar libros. Eso sí, entre los autores que más me marcaron se encuentran Chuck Palhaniuk, Mark Twain, y todo tipo de ensayos. Doctor en Estadística e Investigación Operativa, especializado en Machine Learning y algoritmos para Inteligencia Artificial, imparto charlas sobre lógica, matemáticas y fronteras de la ciencia. Soy autor de numerosos artículos en revistas científicas y académicas, por ello han decidido contar con mi colaboración para la valoración de obras que puedan escanear mis ojos.

Manuel A. Broullón Lozano

Valoración
Las historias siempre nos acompañan en nuestros pasos por la Tierra. Junto a personajes extraordinarios, como mi admirada Schérezade, o el siempre ingenioso Alonso Quijano “el bueno”. Afronto cada día el reto de pensar sobre los textos y las distintas prácticas de escritura. Actualmente soy Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla, investigador y docente universitario en las áreas de Semiótica, Literatura y Comunicación. Formo parte del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Hispalense, donde imparto, entre otras materias, la asignatura de Escritura Creativa… aunque a decir verdad, no soy más que Manuel, apasionado de las Artes y las Letras, viajero ligero de equipaje, maniático de elegancia en el uso del lenguaje, y de profesión, “sus labores”.

Miguel Galindo del Pozo

Valoración
Lector y amante de la literatura en todo tipo de géneros. Me embarqué en la Física para intentar descifrar un poco el comportamiento del mundo. Doctor en Ciencias Físicas y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Física Aplicada II. Me especialicé en la Acústica Arquitectónica por su aplicabilidad al mundo de la Edificación, dando soluciones al fenómeno sonoro. Imparto clases en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Autor y revisor de artículos en revistas científicas internacionales. Como la mayoría de científicos, amante de las letras, por las que intento transitar en un mundo feliz, evitando el ruido y la furia.

María Ángeles Zamora Cabrera

Valoración
Desde siempre he sentido una gran atracción por las letras. Son tantas las noches que me he ido al instituto o al trabajo sin dormir, por terminar ese libro que me tenía enganchada y había empezado unas horas antes… Periodista frustrada y Licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla, el sueño de mi vida hubiera sido trabajar de corresponsal de guerra y así unir mis dos pasiones, la historia y el periodismo. He reconducido mi vida haciendo de la lectura mi mayor hobby, para el que saco hasta el último minuto de mi tiempo libre, intentando inculcárselo a mis niños, ya que considero casi una obligación moral transmitir a las próximas generaciones, absortas desgraciadamente en un mundo altamente tecnológico y aburrido, el gusanillo de la lectura, en todas su vertientes y estilos.

Rodrigo Vaz Cano

Corrector
Mis padres me regalaron mi primera máquina de escribir con cuatro años. Aunque no conseguía escribir nada digno del Pulitzer, sí me creó un hábito de escritura y lectura. Catorce años después, estaba en la Facultad de Comunicación, estudiando Periodismo para perseguir esa misma pasión. Actualmente, me dedico a escribir y leer guiones. Me encanta encontrar nuevas historias que sorprendan, y ayudar a otros a divulgar las suyas con el fin de enganchar a más gente a las letras, igual que pasó conmigo de pequeño.

Rosa Valenzuela Jurado

Diagramadora
Desde muy pequeña, me sentí atraída por el mundo de las letras en todos sus ámbitos. Conforme fui creciendo, y sin cambiar ese gusto por la lectura, empecé a sentir cierta apreciación por la labor que ejerce cada autor en su obra. Por este motivo comencé a especializarme en la maquetación, sobre todo en programas como Indesing o Quark Xpress. Puedo asegurar que es un verdadero placer diagramar y dar forma a cada uno de esos trabajos que el autor deja en mis manos.

Silvia Martínez Gil

Diseñadora
En un viaje sentí la necesidad de plasmar todos los paisajes que encontraba. En ese momento nació mi pasión por la naturaleza, animales y fotografía. Alterné lo analógico y digital, esto me llevó a formarme y especializarme en el mundo audiovisual. Avancé hasta tener la oportunidad de desarrollar este trabajo. Actualmente plasmo lo que el autor quiere transmitir de su obra en una sola imagen, dando forma a su cubierta. Intento que las personas se acerquen a un ejemplar por la fuerza visual que ejerza.

Eva Martín Caro

Agente literario
Inspirada por la lectura y mi pasión por el arte y la cultura, aterricé en la facultad de periodismo, donde culminé muchas de mis expectativas y seguí aumentando mi formación con la producción audiovisual. La actividad, la superación, solucionar problemas, y sobre todo, el trabajo en equipo, son mi mayor motivación. Me dedico a poner en pie eventos en diferentes países y esforzarme para que todos sean un éxito, y que así, la gente salga de ellos queriendo repetir.

Mari Cruz

Agente Literario
A muy temprana edad aprendí a leer e iba por la calle devorando cualquier texto. Esa pasión fue creciendo gracias a la influencia de mi madre y a mi profesora preferida. Cuando era adolescente fui voluntaria en un proyecto (``Yo leo``) del ayuntamiento de mi pueblo, dirigido a acercar el mundo de los libros a los niños en las playas durante ese verano. He continuado con esta labor al hacerme agente literaria, quiero seguir llevando las letras al mayor número de personas, y que tengan el placer de poder conocer a los autores, conocer que experiencias les llevaron a escribir y por supuesto que conozcan sus obras.

Manuel Miranda

Redes Sociales
Quería haber sido periodista, de los que narran partidos de fútbol, pero estudié ciencias puras, lo mío eran las matemáticas. Aun así he hecho radio durante 10 años llegando a cumplir mi sueño: locutar varios partidos. Tengo un título que dice que me licencié en Economía pero, tras la llegada de las nuevas tecnologías, encontré un mundo nuevo y apasionante. En él llevo desde 2013, ayudando a escritores haciéndoles más visibles con el marketing digital y las redes sociales.

Azur Grupo Editorial

Azur Grupo Editorial es una editorial formada por profesionales que vienen de diferentes sectores relacionados con el ámbito editorial.
Desde 2015 llevamos haciéndonos un hueco en el mundo de las letras. Trabajamos todos los días para que el autor y lector queden satisfechos con el resultado final. Generamos las mejores oportunidades para los autores y ofrecemos a los lectores excelentes obras.
Si deseas editar con nosotros, envíanos tu original. Lo analizaremos, y si es apto con nuestra línea, no dudaremos en presentarte una propuesta de edición.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).