Llámanos al 950114708 o mándanos un email a info@azureditorial.com

Promociones

Consulta las promociones que te ofrecemos

Marcapáginas

La edición de tu libro siempre estará acompañada de unos marcapáginas personalizados. Podrás regalar los marcadores como detalle de promoción, o bien utilizarlos como material publicitario repartiéndolos entre tus clientes potenciales.

Tarjetas de visita

Sabemos lo importante que es para ti dejar huella ante cualquier persona que pueda ser interesante en el mundo de las letras. Te daremos, con la edición de tu obra, tarjetas de visita personalizadas, aparecerán entre otros tus datos de contacto. De esta forma puedes fomentar las ventas, estando siempre localizado ante tus lectores y librerías.

Cartelería

Es el momento donde más ilusión puede tener un autor, ¡su primera presentación! Para ello cuentas con nuestra ayuda. Te diseñaremos un cartel promocional con fecha, hora, lugar del evento, e incluso, tu foto de autor. De esta forma, atraerás a más lectores. Te haremos otro si lo que quieres es indicar en qué establecimiento venden tu libro. Así, podrá destacar.

Expositores para librerías

Qué mejor manera de promocionar tu obra en una librería que con un expositor. Te damos tus primeros expositores totalmente personalizados con el diseño de la cubierta, para que destaques más aún tu obra atrayendo lectores. En las presentaciones será un material bastante útil, dotando de profesionalidad el evento.

Roll-Up personalizado

Es un material muy útil para presentaciones, firmas, o cualquier evento literario que quieras cubrir. Nosotros te diseñamos, imprimimos, y mandamos tu roll-up con estructura personalizado. Dará gran carga visual del conjunto de tu obra destacándola.

Presentación

Un agente literario te asesorará desde el primer momento indicándote, según la temática de tu obra, dónde es bueno hacer las presentaciones físicas. Ponemos a tu disposición herramientas de publicidad, desde cartelería a redes sociales.

Herramientas estratégicas

Tu asesor/a estará a tu lado desde antes, durante y después de la edición. Siempre que lo necesites, te mandaremos dosieres con información acerca de qué hacer cuando tu libro esté en el mercado, cómo acudir a librerías, medios de comunicación, presentaciones… Te daremos herramientas, consejos y sugerencias, para que vayas con seguridad a la hora de promocionarte.

Redes sociales

Hacemos que los escritores sean más visibles gracias al marketing digital y las redes sociales. ¿Necesitas llegar a tu público? Es necesario ser visible y encontrar lectores que puedan estar en contacto directo, sabiendo qué quieren, qué piensan o qué sienten. Podemos ayudarte en la creación, redacción y gestión de contenidos para blog y redes sociales. Gestión, moderación, dinamización, lanzamiento, desarrollo de campañas de email marketing, comunicación corporativa, branding… Te asesoraremos en tu estrategia, ya sea empezando de cero o revisando la que ya tengas para conseguir el mejor resultado. Si estás en redes sociales sin una estrategia y objetivo marcado, nosotros podemos ayudarte a dar el gran salto. Pregunta condiciones.

Agente literario

Te hacemos de forma personalizada con un periodista tu nota de prensa, para poder acudir a los medios. Te damos un servicio de ayuda para la distribución física de los ejemplares, presentaciones que quieras realizar, etc.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).